Mágicos dibujos de Unicornios para colorear

Totalmente GRATIS! La mejor selección de dibujos de unicornios para colorear. No esperes más, descarga todas las imágenes disponibles en esta galería y se parte de esta mágica tendencia de los unicornios KAWAII que llego para quedarse.





¿Por qué elegir dibujos de Unicornios para colorear?

Porque esta tendencia de unicornios KAWAII es realmente divertida y lo mejor es que no solo es para niños o niñas, también las personas mayores pueden ser parte de ella.

Las imágenes de unicornios que se incluyen en esta galería son muy diversas e incluyen a este mítico personaje de muchas formas, tienes dibujos infantiles que son ideales para que los niños pasen horas coloreando y también tienes dibujos de unicornios hechos a lápiz que cualquier persona querría para enmarcar y lucirla en cualquier pared de su casa.

Estos dibujos en blanco y negro de unicornios son excelentes para que los niños hagan sus propias historias mágicas y les den vida con la gran variedad de colores que caracteriza a estos personajes.
Estos dibujos de unicornios además de servir para pintar, también pueden ser utilizados como patrón para quien quiere hacerse un tatuaje de unicornio y no quiere un diseño muy complejo sino más bien desea algo sencillo pero muy colorido.

¿Qué colores se pueden utilizar para colorar estos dibujos de unicornios?

Los unicornios son caracterizados por ser muy coloridos y comúnmente se les pueden ver colores brillantes en diferentes tonalidades, se pueden pintar con combinaciones de colores entre los que se encuentra el azul, rosa, morado, verde, amarillo y rojo principalmente.

¿Cómo Dibujar tu propio unicornio KAWAII?

Si quieres aprender a dibujar tu propio unicornio de forma muy facil y en unos cuantos sencillos pasos, aquí tienes este video muy corto con el que te volveras todo un experto dibujante.


Más dibujos para colorear

Frozen

Princesas

Peppa Pig

Mickey Mouse