La mejor selección de dibujos de Peppa Pig para colorear

Bienvenido a una de las secciones favoritas de todo el sitio en donde vas a encontrar una enorme colección de dibujos para colorear de Peppa Pig, su familia y todos sus amigos. En esta galería de imágenes tienes a tu disposición una gran variedad de personajes en diferentes tamaños que puedes imprimir muy fácilmente y con ellos pasar un gran rato de diversión.




¿Quién es Peppa Pig?

Peppa Pig es un pequeño cerdito de color rosa que vive con su Mama cerdita, Papa cerdito y el pequeño George. Peppa vive en un pequeño pueblito en donde convive con otras familias de animalitos y que en conjunto forman una gran comunidad.

¿Por qué elegir dibujos de Peppa Pig para colorear?

Porque este encantador puerquito rosa ha cautivado a niños de todas las edades desde hace varios años, a este personaje se le relaciona con buenos momentos que enseñan a los niños como deben interactuar con sus amigos en un ambiente siempre de cordialidad y colaboración.

Aun cuando Peppa Pig es un puerquito de color rosa que en primera instancia se puede relacionar con las niñas, lo cierto es que también a los niños les encanta y no solo Peppa sino todos sus amigos entre los que puedes encontrar a Rebeca Liebre, Caty gata, Danny perro  y por supuesto a su pequeño hermanito George que siempre esta acompañado por su dinosaurio.

Puedes estar seguro que estas imágenes de Peppa van a ser la sensación de tus pequeños y van a estar  un largo rato entretenidos mientras colorean a todos los personajes de una de las caricaturas que seguro en algún momento fue o es su favorita.

¿Como dibujar y colorear a Peppa Pig?

Si quieres aprender a hacer tus propios dibujos de Peppa Pig aquí tienes un video que te muestra como hacerlo de forma muy facil y paso a paso, en este video también vas a poder ver como colorearla utilizando los colores caracteristicos de esta pequeña cerdita rosada.


Más dibujos para colorear

Princesas

Dinosaurios 

Mickey Mouse 

Gatos