Increibles dibujos de Mickey Mouse para colorear

En esta galería de dibujos de Mickey Mouse para colorear tienes disponible una gran cantidad de imágenes elegidas especialmente para hacer honor a uno de los personajes favoritos de todos los tiempos y con los que todas las personas tenemos una especial conexión ya que nos acompañó durante toda nuestra niñez.





¿Quién es Mickey Mouse?

Mickey Mouse es un pequeño ratoncito que se ha convertido en el emblema de la empresa Disney ya que fue uno de los primeros personajes creados por Walt Disney  y a 90 años de su creación sigue manteniéndose en el gusto de las personas. De este magnífico personaje se han hecho cientos de películas, juguetes, ropa y toda clase de artículos.

¿Por qué elegir dibujos de Mickey Mouse para colorear?

Porque los dibujos de Mickey tienen formas muy sencillas que los vuelven ideales para que los niños aprendan a colorear y para hacerlo pueden utilizar colores básicos como el rojo, azul y el amarillo que son los predominantes en estos personajes.

Estas imágenes de Mickey también son ideales para aprender a dibujar ya que su sencillez permite que sean copiadas por niños que apenas están aprendiendo, pueden copiarlas guiándose únicamente mediante la observación del dibujo original o calcándolo desde el original.

A Mickey siempre se le relaciona con momentos alegres y siempre está acompañado de sus buenos amigos lo que hace que estos dibujos para colorear sean aún más divertidos.


Más dibujos para colorear

Frozen

Hello Kitty 

Princesas 

Peppa Pig