Diviertete con estos dibujos de Masha y el oso para colorear

Aquí tienes todas las travesuras de esta inconfundible niña plasmadas en esta gran variedad de dibujos de Masha y el Oso para colorear, disponibles para que puedas crear tus propios libros de dibujo con los que los niños pasaran horas y horas de diversión.






¿En dónde se origina la caricatura de Masha y el Oso?

La serie de Masha y el Oso se origina en el año de 2009 y es de origen ruso, esta caricatura trata de una pequeña niña que vive en un bosque y que es cuidada por un gran Oso, Masha vive rodeada de varios animales que son sus amigos y que la acompañan en todas sus travesuras.

Entre los personajes además de Masha y el Oso podemos encontrar, un perro, una cabra, un cerdo, una ardilla entre otros y en esta galería de dibujos podrás encontrarlos a todos ellos.

¿Por qué elegir dibujos de masa para colorear?

Porque Masha ha sido un personaje que gano una enorme popularidad entre los niños desde su creación gracias a que todas sus aventuras están llenas de diversión y en estos imágenes puedes encontrar muchas de ellas plasmadas y listas para ser revividas mientras los niños las colorean.

Por otro lado estos dibujos en blanco y negro de Masha y todos sus amigos son ideales para imprimir y con ellos crear fantásticas historias personalizadas llenas de color y muy animadas.


Más dibujos para colorear

Nemo

Patrulla canina

Cars

Unicornios