Los más tiernos dibujos de gato para colorear

Aunque mucha gente no entiende por qué hay tantos amantes de los gatos, lo cierto es que esta tendencia ha tomado mucha fuerza últimamente e incluso gente que no le gustan los gatos de verdad están buscando todo tipo de artículos decorados con este animalito y por ello aquí tienes una extensa colección con dibujos para colorear de gatos.





¿Por qué elegir dibujos de Gato para colorear?

Porque eres un amante de este tierno animalito y tienes todo lo relacionado con él y ahora quieres tener tu propio álbum con imágenes de gatitos coloreados por ti mismo y con ello convertirte en el más grande fan de los gatitos.

Porque muy probablemente en algún momento tu o alguno de tus pequeños ha querido tener un gato de verdad y nunca se ha podido realizar y con estos dibujos de gatitos vas a poder darle vida a tu propia mascota que no tendrás que alimentar ni limpiar sus travesuras pero que también va a darte grandes momentos de diversión.

¿Qué personajes de gatos puedo encontrar en esta galería de imágenes?

 Aquí puedes encontrar desde dibujos de gatos genéricos hasta los más famosos personajes como el gato Garfield, el gato con botas, el gato Felix, Silvestre el gato e incluso el consentido de todos Hello Kitty.


Más dibujos para colorear

Frozen

Princesas 

Peppa Pig

Mickey Mouse