Divertidisimos dibujos de Bob Esponja y sus amigos para colorear

Todos los dibujos de Bob Esponja para colorear los tienes en este sitio, online y totalmente gratis para que acompañes a Bob esponja y sus amigos en sus divertidas a venturas debajo del mar. Aquí tienes una variedad de dibujos que puedes imprimir y colorear muy fácilmente, solo tienes descargarte todas  estas imágenes seleccionadas especialmente para todos los fans de este fantástico personaje de pantalones cuadrados.




¿Quién es Bob Esponja?

Bob Esponja es una pequeña esponja cuadrada de color amarillo que vive en el fondo del mar en una ciudad submarina llamada Fondo de Bikini, su casa es una piña en donde vive con su pequeña mascota, un caracol llamado Gary.

Bob Esponja trabaja como cocinero en un restaurante llamado El crustáceo cascarudo en donde su principal función es cocinar Cangreburgers, un tipo de hamburguesas especiales que todos aman y cuya receta es todo un secreto.

¿Por qué elegir estos dibujos de Bob Esponja para colorear?

Porque estos dibujos de Bob Esponja son una maravillosa oportunidad para que los amantes de este personaje y sus amigos puedan acompañarlos en todas sus divertidas aventuras mientras los llenan de color y los transforman en personajes con vida.

Estas imágenes de Bob Esponja están hechas con trazos muy simples que hacen que colorearlas sea muy sencillo, especialmente para los muy pequeños que aún no controlan muy bien sus movimientos, de esta forma aprenderán a pintar únicamente el área dentro de la línea.

Por otro lado al ser dibujos bastante sencillos, son también una buena elección para calcarlos o copiarlos y con ello los niños no solo aprenderán a colorear sino también a dibujar hasta que lo hagan por si solos y sean capaces de crear sus propios personajes de Bob Esponja y sus amigos.

¿Qué personajes se encuentran en esta galería de dibujos?

Estas imágenes incluyen dibujos de prácticamente todos los personajes de Bob esponja, puedes encontrar a Patricio Estrella quien es su mejor amigo, a su mascota Gary, Calamardo a quien siempre está haciendo travesuras, su amiga de la superficie Arenita y hasta Don Cangrejo que es su jefe en el crustáceo cascarudo.


Más dibujos para colorear

Nemo

Patrulla canina

Cars

Unicornios